Wordsmith X

Wordsmith X 1.3

Un juego de palabras para favorecer tu práctica del inglés

Si ya te has cansado de las monótonas sopas de letras en español y quieres mejorar tus capacidades de uso del Inglés y dominar la estructura de sus palabras, no dejes de probar Wordsmith, un simpático juego de palabras en inglés. Ver descripción completa

Adecuado
5

Si ya te has cansado de las monótonas sopas de letras en español y quieres mejorar tus capacidades de uso del Inglés y dominar la estructura de sus palabras, no dejes de probar Wordsmith, un simpático juego de palabras en inglés.

Wordsmith es un juego de palabras divertido y muy didáctico, donde el objetivo principal consiste en formar palabras de hasta siete letras en el menor tiempo posible. Si lo prefieres, también podrás disfrutar de una modalidad de juego más relajada donde dispondrás de todo el tiempo que te será necesario.

Pon a prueba tus conocimientos del inglés, utilizando las letras que aparecen en pantalla para formar la palabra que más puntos te da. A cada letra le corresponde un cierto número de punto, con lo que tendrás que pensar en la palabra más larga y que te ofrece el mayor número de puntos.

Dispondrás de letras comodín adicionales y obtendrás más puntos si consigues formar palabras de cinco, seis o siete letras. Utiliza lo botones abajo para arrastrar las letras, renunciar a la combinación de letras propuestas o crear automáticamente una palabra.

Wordsmith X

Descargar

Wordsmith X 1.3